
Orlando, Fla.—Trabajar como contratista independiente tiene muchos atractivos, que incluyen el horario flexible, el poder sentar las pautas de areas y tipos de servicio (más lejos o un radio de distancia de mayor accesibilidad), una estructura de trabajo pequeña o la posibilidad de continuar expandiendo, etc. Todas esas son decisiones que usted y sus asesores tomarán a lo largo del progreso de su negocio.
Cuando usted es un contratista general debe protegerse a si mismo y a sus finanzas, porque de ser hallado culpable por lesiones o daños a personas u objetos después de terminar un trabajo, deberá responder por los mismos.
Debe considerar contar con una cobertura de seguro según el tipo de trabajo que realice.
Por ejemplo, un seguro de errores o un seguro de responsabilidad; o ambos.
- Probablemente usted necesitará un seguro de errores y omisiones, quizá uno de propietarios de negocio y de compensación de trabajadores. Lo necesita porque al no tenerlo podría incurrir en grandes pérdidas ante una demanda, ya que usted cubriría los gastos de daños y los honorarios legales. Por otro lado, el estar asegurado como contratista es a veces un requisito de cada vez más cliente, y su negocio es considerado más formal y profesional. Reducir los riesgos de su negocio le ayudará a mantener su paz mental diariamente.
- El Seguro por Incapacidad Individual protege sus ingresos. Este tipo de seguro individual paga un porcentaje de sus ganancias, o salario, de acuerdo con las pautas de la póliza, si queda incapacitado debido a enfermedad o accidente. Las pólizas de seguro por incapacidad individual están personalizadas para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo:
La cantidad de cobertura (el porcentaje de sus ingresos que la póliza pagará
La duración de la cobertura (por cuánto tiempo continuarán los beneficios)
El período de eliminación (espera) (o sea, qué tan pronto comenzarán los beneficios)
- Con un seguro de responsabilidad civil usted obtiene cobertura sobre los gastos legales en el caso de ser demandado, ya que este cubrirá las lesiones corporales que se le haya causado a una persona que no sea su empleado. Ejemplo de ello son una caída porque una persona se resbala y lesiona. Esta póliza también cubre la responsabilidad del producto, daños a la propiedad y calumnias.
- Como contratista independiente que trabaja como consultor o asesor— el seguro de errores y omisiones es ideal porque le cubre por negligencia profesional en caso de que ocurra alguna falla.
- Si usted alquila una propiedad, o tiene empleados, el seguro de propietarios de negocio le servirá porque le provee cobertura para su vehículo comercial y las instalaciones de almacenamiento de su negocio.
En Buscando Seguro nos especializamos en facilitar cobertura de seguros para negocios y/o contratistas en el estado de la Florida al igual que Georgia, Texas y ahora muchos más estados que cubren casi toda la nación americana. Para preguntas sobre seguros para contratistas, negocios desde la casa, o cualquier otro tipo de seguro para negocios, no dude en communicarse con nosotros ya sea a través de la web en www.buscandoseguro.com, o llamarnos directamente al (877) 427-9671.

Lizandra Mesquita, 2-20
Agente de Seguros
