
Orlando, Fla.—Nadie conoce con exactitud cuánto tiempo durará este distanciamiento por la pandemia del COVID-19. Algunos estiman que permaneceremos en algún tipo de distanciamiento de una forma u otra, hasta finales de este año 2020. Los comercios esenciales podrían continuar sus operaciones “normales” pero, los demás tendrán que ajustar sus operaciones a la nueva norma. Nos hemos visto forzados por naturaleza a redefinir la productividad en una era en la que la mayoría de las cosas ya puede adaptar su funcionalidad a distancia, y las compañías “por remoto” están ganando ventaja.
¡No todo esta perdido! Si no estás ya trabajando desde tu casa, queremos que conozcas algunas ventajas que te sacarán una sonrisa.
Tu eres el dueño de tu reloj.
Con un itinerario flexible te darás cuenta que de repente puedes lograr más, incluyendo tomar los descansos que sean prudentes entre una cosa y otra. Puedes hacer tus diligencias virtuales a horas que coinciden con el horario de las compañías u organizaciones que necesitas contactar, y aún así lograr tu meta de trabajo propuesta para el día.
Un ambiente positivo y controlado.
No tener distracciones de la oficina, como el teléfono de otros o compañeros de trabajo haciendo chistes o preguntas, para empezar, te gana mucho tiempo porque ahora podrás hacer todo más rápidamente. Además puedes poner sonidos o música de fondo que te mantengan relajado y concentrado— o quizás algo más dinámico y animado para estimular la creatividad. De ti depende.
Vestimenta menos formal.
Aunque no te vamos a recomendar que trabajes todo el día en pijamas o ropa de ejercicios, una de las grandes ventajas de trabajar en tu casa es que no tendrás que vestirte tan formalmente. En el caso de las chicas quizás puedas enfocarte en el cuidado de tu piel, más que en el maquillaje todo el tiempo, ya que por razones obvias algunos días no lo necesitarás.
Sin embargo, si te recomendamos crear algún tipo de rutina, que incluya cambio de vestimenta para comenzar tu día de trabajo — puede ser algo cómodo que no tiene que ser ropa oficial de trabajo, pero le envías a tu cerebro el mensaje es hora de empezar a producir. Esto es esencial, si trabajar desde la casa es algo que estás considerando a más largo plazo.
Las reuniones virtuales.
Las juntas de ahora han sido reducidas a las que son totalmente necesarias y puedan ser sustituidas por un correo electrónico o llamada. Ya no tienes que programar tus reuniones en base a la disponibilidad de un salón de conferencias, aunque sí a la disponibilidad de los participantes o supervisores. Si no tienes un lugar designado para trabajo aislado en tu casa, pues también tendrás que ejercer cierto control con otros miembros de tu núcleo familiar, mascotas incluidas.
Almuerzos económicos y de calidad.
Si ahorrar dinero, o quizás comenzar una dieta saludable estaba en tu mente en estos días, ¡que mejor momento para comenzarlo!
En la economía actual tener un negocio que opera desde la casa no es ninguna sorpresa, de hecho, se ha convertido en algo muy popular aún antes del tiempo de la pandemia. La mayoría de los dueños de negocio en su casa no logran visualizar el impacto de eventos improvistos, a su pequeña operación. Tener una póliza para dueños de negocio (BOP) puede marcar la diferencia entre proyectar el éxito de tu negocio hacia el próximo nivel, o fallar en lograr tus metas.
En Buscando Seguro nos especializamos en facilitar cobertura de seguros para negocios en el estado de la Florida al igual que Georgia y Texas. Para preguntas sobre seguros para negocios desde la casa, o cualquier otro tipo de seguro para negocios, no dudes en communicate con nosotros en www.buscandoseguro.com, o llamarnos directamente al (877) 427-9671.
.JPG)
Mariana Zorrilla, CIC, CRIS, CPIA
Agente Principal