
Orlando, Fla.— Ya casi es momento. Otro año más en que adelantaremos a nuestros relojes una hora para adaptarnos al cierre del periodo conocido como Daylight Saving Time.
Eso quiere decir que este domingo, día 1ro de noviembre nuestros relojes, si no han sido ajustados a las 2 am, o la noche anterior, no reflejarán la hora correcta, y en este caso podríamos llegar a nuestros compromisos mucho antes (una hora) de lo programado. Por eso es recomendable que antes de acostarse a dormir el sábado en la noche, se ajusten los relojes debidamente, de esa forma tu alarma y horario no tendrá problema desde que despiertes el domingo.
Este evento ha causado mucho debate sobre si debe ser anulado, ya que aquí en Florida para muchos no hace mucho, o ningún sentido. Hemos visto proyectos de ley pasar por la mesa del congreso, pero no se le ha dado suficiente importancia al tema, y podemos entender que en este momento hay muchas otras prioridades.
Muchas personas reciben el conocido Fall Back con alegría, ya que en vez de perder una hora, la ganas — Además se asocia con la llegada de las temperaturas más agradables aquí en la Florida al igual que la época de festividades.
Una casi tradición durante los eventos de cambio de horario que ocurren dos veces al año, lo es el cambio de baterías a los detectores de humo y otros sistemas de seguridad que tengas en tu casa.
Tu compañía para la póliza de homeowners podría ofrecer algunos incentivos cuando tomas las precauciones necesarias para mantener tu propiedad o auto fuera de peligro, o bien preparados mitigar cualquier daño.
Por ejemplo,
- Como mencionamos, el verificar y reemplazar las baterías de tus detectores de humo y alarmas de monóxido de carbono. Si tus detectores de humo tienen más de 10 años, es recomendable que los reemplaces. 5 años son el término recomendado para las alarmas de monóxido de carbono.
- Si los días festivos son motivo de viaje en carretera, debes tomar en consideración ir preparando un kit de emergencia de invierno para tu automóvil. Este kit puede incluir, ropa caliente, guantes y algo para cubrir la cabeza. Frisas, linterna, baterías, agua, alimentos no perecederos, pala, luces reflectoras, flares, cables de reiniciar la batería y arena para la tracción.
- ¿En qué condiciones se encuentran los extintores de tu casa? Debes revisar la pequeña válvula en la parte de arriba de tu extintor. Si la aguja indica verde, probablemente está todo bien. Si la aguja apunta hacia la sección roja, entonces debes llevarlo(s) a recargar inmediatamente. Algunas estaciones de bomberos pueden ayudarte a recargarlos, y en algunos casos sin costo alguno.
Con esto dicho, te dejamos algunas asignaciones para este fin de semana en el que ganamos una hora de tiempo y estas son solo algunas sugerencias de cómo mejor utilizarla. Que tu y tu familia estén siempre seguros es lo que más nos importa.
Aquí, tus especialistas locales estamos para ayudarte. En Buscando Seguro nos especializamos en facilitar todo tipo de cobertura de seguros en el estado de la Florida al igual que Georgia, Texas y otros estados en casi toda la nación. Para preguntas no dudes en communicate con nosotros en www.buscandoseguro.com, o llamarnos directamente al (877) 427-9671.

Iraida Pedroza, CSR
Supervisor de Atención al Cliente
