
Orlando, Fla.—En estos momentos en que nada funciona igual, en medio de todo este caos causado por el período de encierro ordenado debido al riesgo de contagio por la pandemia global del coronavirus, no importa si tu trabajo es esencial o no, debes contar con un método de transportación privado, confiable.
En este momento en la historia impera la sensatez, esa que nos dicta día a día cómo funcionar, de forma tal que nos mantenemos seguros y a salvo de los peligros existentes. Ya sabemos que la reuniones de más de 10 personas han sido limitadas para evitar la exposición a un virus que es altamente contagioso y que se transmite de persona a persona mediante fluídos en aerosol tales como los estornudos o la tos.
Con esto en mente, deberíamos entender que los medios de transportación pública, para aquellos que son usurarios regulares, no representan una opción muy segura en este momento. Posiblemente, el uso de Uber, Lyft o taxis en los que puedas recibir el servicio con medidas sanitarias de rigor, sea lo más conveniente. Dentro de lo posible, la opción más práctica aún sería transportarte en tu propio vehículo. Con ello, todas las medidas de precaución y prevención que ordena la Ley, además de lo que dicta tu propio instinto. Estar preparado para responder en caso de accidente, robo o cualquier incidente que requiera asistencia en la carretera en este momento debe ser una prioridad.
Un seguro de autos común en la Florida provee cobertura por daños al vehículo, responsabilidad pública y gastos médicos.
• La cobertura de propiedad paga los gastos por daños o robo de tu vehículo.
• La responsabilidad pública cubre tus obligaciones legales por daños corporales o a la propiedad de otros.
• La cobertura médica paga el costo de tratamiento por lesiones, rehabilitación y en algunos casos el costo de pérdida de ingresos o funeral.
Buscando Seguro® trabaja arduamente, añadiendo alternativas de seguro para tu auto de entre más de 20 compañías aseguradoras que nos respaldan. Entendemos tu necesidad y sabemos que la capacidad que reponerte fácil y rápidamente en caso de pérdida como robo, o un accidente —es clave para tu paz mental, muy especialmente en momentos tan difíciles como estos.
Existen varios tipos de seguros de auto, entre ellos se destacan:
Seguro a terceros o básico
Este primer tipo de póliza es el más sencillo. Es el seguro mínimo que por ley tiene que tener todo auto para poder circular.
Seguro básico ampliado
Este tipo de pólizas son menos básicas, pero no tan completas como las que se denominan todo riesgo. Esto permitirá que el conductor pueda completar su protección y la de su vehículo en función de su uso, prioridades y necesidades, sin tener que renunciar a nada esencial, aunque elijas una póliza a terceros.
Todo riesgo
Los seguros de auto a todo riesgo ofrecen una gama completa de coberturas, asistencias y servicios para el conductor y su vehículo. Incorporan desde las coberturas obligatorias como el seguro de responsabilidad civil, pero también todas las que completan las pólizas a terceros como la rotura de neumáticos, o el robo del vehículo.
En Buscando Seguro somos una agencia de seguros independiente con mayor crecimiento en el mercado latino en la Florida. También proveemos servicios a otros estados, y fuera de los Estados Unidos. Nuestro propósito es asesorar a nuestra comunidad en análisis de sus riesgos para poder recomendar las mejores coberturas y así asegurarlos eficientemente con el respaldo de las mejores compañías de seguros existentes en el mercado. Para nosotros, nuestros clientes son parte de nuestra familia. Llámanos hoy ya sea para cotizar o para una consulta (877) 427-9617.

Lizandra Mesquita, 2-20
Agente de Seguros
View Lizandra Mesquita, 2-20's Profile