
Orlando, Fla.—Ye bien entrados en la temporada invernal, los residentes de la Florida ya comienzan a pensar en preparar sus jardines y patios para la primavera del 2020. Aunque para nosotros los floridianos dueños de propiedad, esto de cambiar de temperaturas de frio a calor de forma drástica cada dos o tres dáis no es nada inusual, más bien, es como si la primavera de hecho ya hubiese llegado. Como es de saber, debemos traer las plantas al interior de la casa, o cubrirlas, ya que muchas no resisten temperaturas muy bajas hasta que entremos oficialmente en las temperaturas de primavera de forma más consistente.
Si eres un dueño de negocio de jardinería paisajista puede que desde ya tengas una, o varias preguntas sobre tu cobertura de seguro de negocio aquí en el estado de la Florida.
Una póliza de seguro de todo riesgo es una cobertura designada para proteger tu negocio de landscaping de asuntos que pueden ocasionar tensión financiera debido a accidentes. Esta protege a tus clientes, de forma tal que los activos de tu negocio se mantengan también libre de problema en situaciones no previstas como accidentes u otras. Es importante que sepas que tu cobertura de todo riesgo debe evolucionar al mismo paso que evoluciona tu negocio. Esto quiere decir que, si añades lugares donde realizar trabajos, productos, o servicio —debes asegurarte de modificar tu cobertura desde el mismo primer día, de así ser necesario.
Es importante saber que la póliza de todo riesgo incluída en la póliza para dueños de negocios, provee una protección directa para los activos de tu negocio. Esta póliza puede ser diseñada a la medida de tu negocio y puede incluir activos tangibles como tu equipo de jardinería o intangibles, como la nómina de tu negocio.
Las opciones de cobertura incluyen entre otras cosas:
Estructura física y su contenido
Business Income and Extra Expense
Data
Edificios recién adquiridos o construídos
Cobertura por empleados deshonestos
Existen otros aspectos de tu cobertura de seguro para negocio de jardinería paisajista a los que también debes poner atención — por ejemplo, dada la naturaleza del negocio, la cobertura de todo riesgo debe incluir protección por daños corporales ocasionados por algún tipo de accidente con equipos mecánicos. Esta cobertura se hace cargo de los gastos médicos y evita consecuencias legales mayores al igual que un impacto financiero adverso.
Tu cobertura de todo riesgo para professional landscaper también te protege cuando surge algún problema con servicios prestados o productos vendidos.
Por otro lado, si uno de tus empleados ocasiona un fuego a una propiedad mientras realiza sus labores de jardinería, tales como cortar ramas y accidentalmente corta cables que provocan el fuego, tu póliza debe incluir una porción de cobertura para productos y operaciones completadas, para evitar litigios en corte y otras complicaciones financieras.
Si uno de tus clientes resulta con heridas menores y reclama que fueron causadas por tu compañía o alguno de tus empleados, la sección de límite de gastos médicos de tu póliza permite reclamaciones sin admisión de culpa. Esto podría ser útil para prevenir situaciones legales más complejas.
La cobertura por daños a la propiedad es la sección de tu póliza de todo riesgo para negocios de jardinería paisajista que protege cuando alguno de tus empleados o empresa es responsable por dichos daños a terceros.
Por último, si el equipo que utilizas para tu negocio es almacenado en una propiedad rentada o un almacén, hay una porción de tu póliza de todo riesgo para tu tipo de negocio que lo protege por cualquier incidente inesperado.
En Buscando Seguro nos especializamos en cobertura de negocios como el tuyo, aquí en la Florida. Si tienes más preguntas sobre este tema o algún otro, relacionado a la cobertura de seguros de tu negocio, llámanos al (877) 427-9671.

Yolegnys Solano, CSR / 2-15
Agente de Seguros - Servicio al Cliente
