Seguros para Negocios en Florida
ORLANDO, Fla. — El seguro para negocios te protege de gastos inesperados de correr un negocio. Accidentes, desastres naturales y demandas que podrían afectar tu negocio de forma tal que quede inoperable, de no estar debidamente protegido por tu seguro. De acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, la ley le requiere a los negocios con empleados, proveer algunos tipos de seguros como el de compensación de trabajadores, desempleo e incapacidad, dependiendo del estado donde el negocio esté ubicado.
El no cumplir con este requisito de ley, podrá resultar en multas, penalidades civiles o criminales, exclusión en subastas públicas y órdenes de “Cese y Desista” —cosa que, a simple vista, notarás que te costará mucho más que el precio de una póliza de seguro.
LOS SIGUIENTES SON TIPOS DE COBERTURA QUE PODRÍAS CONSIDERAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE NEGOCIO QUE POSEES:
  1. Responsabilidad Pública (General Liability): Cada negocio, aunque opere desde tu casa, debe contar con una cobertura de éstas. Esta póliza provee protección contra daños si tu, tu empleado o tu producto/servicio causan daño corporal o a la propiedad de una tercera persona.
  2. Seguro de Propiedad: Si eres propietario de tu edificio o tienes propiedad personal de negocio, tales como equipo de oficina, computadoras, inventario o herramientas — deberías considerar un tipo de póliza que lo proteja contra fuego, vandalismo, robo y daños causados por humo, entre otras cosas. También deberías considerar una protección por pérdida de ingresos o interrupción del negocio en caso de las operaciones tengan que ser detenidas.
  3. Póliza para Dueños de Negocios (BOP por sus siglas en inglés): Este tipo de póliza, en un paquete de cobertura requerida para un dueño de negocio. Usualmente, los BOP’s incluyen cobertura por interrupción de operaciones, propiedad, vehículos, responsabilidad pública y de eventos criminales. Estos pueden ser modificados según las necesidades específicas de tu negocio. El propósito de comprarla en paquete es ahora dinero en el costo de la prima, ya que cuando estas coberturas se comprar de forma individual suelen ser más costosas.
  4. Seguro para Vehículos Comerciales: Una póliza comercial para autos, protege a tus empleados, productos o equipo. El seguro para vehículos comerciales ofrece cobertura para autos de trabajo, SUV’s, vanes, camionetas y los protege por daños y colisión.
  5. Compensación a Trabajadores: Este es un seguro para empleados que resultan accidentados mientras trabajan. Esta cobertura provee compensación salarial y beneficios médicos a empleados afectados. A cambio de este tipo de beneficio, el empleado renuncia a demandar a su patrono por el incidente y es importante para evitar complicaciones legales para la compañía. Las leyes estatales pueden variar, pero todos los estados requieren este tipo de seguro si tienes empleados en W2.
  6. Seguro por Responsabilidad Profesional: También conocido como póliza por Errores y Omisiones. Este te protege por daños causados por servicios realizados indebidamente — no incluidos en tu póliza de responsabilidad pública. Algunas profesiones que se benefician particularmente de este tipo de cobertura lo son abogados, contables, consultores, notarios, agentes de bienes raíces, agentes de seguros, salones de belleza y proveedores de tecnología.
  7. Seguros para Oficiales y Directores de la Compañía: Este tipo de seguro protege a los dirigentes de la empresa por acciones que afecten las ganancias u operaciones de la misma, como por ejemplo, el caso de una demanda.
  8. Robo de Data: Si el negocio recopila en sus computadoras, servidores o archivos físicos en papel— información sensitiva o que no sea pública sobre sus empleados o clientes, la compañía tiene la obligación de protegerla. Si ésta es accedida de forma ilegal este tipo de póliza provee protección contra pérdidas.

 

Si deseas obtener una Cotización para en Seguro de tu Casa comunícate puedes comunicarte con Mariana Zorrilla, quien te ayudara a encontrar el mejor precio con la mejor cobertura

Mariana Zorrilla

(407) 680-1214

Correo Electronico

 


 
Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive
  • 2019


View Mobile Version
Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne