
FLORIDA/TEXAS—En esta época del año todos los negocios, ya sean pequeñas o grandes operaciones, en Florida, Texas o a lo largo y ancho de toda la nación—tienen mucho que proteger cuando se trata de lograr sus metas financieras para fin de año. Las metas de tu negocio son una parte esencial de establecer prioridades y dirigir tu compañía hacia el éxito durante un periodo de tiempo establecido. Eso significa que todos ponemos la gran mayoría de nuestros esfuerzos, creatividad, y en muchos casos todas nuestras inversiones en función para apoyar estas metas.
Fijar estas metas es muy importante. Las siguientes son algunas de las razones por las que trabajamos tan arduamente para lograrlas:
- Proveen métricas para saber cómo vamos y las posibilidades del alcanzar el éxito esperado.
- Nos ayudan a mantener a todos los empleados bien informados sobre su rol en función a las metas de equipo.
- Le brindan una clara idea a los empleados de la importancia de tomar decisiones para llegar a donde se quiere llegar.
- Nos mantienen encaminados en la dirección correcta.
En medio del proceso, puede que nos encontremos fijando metas de corto plazo, ya que estas nos ayudarán a medir el progreso con regularidad y asegurarnos de estar en el camino correcto ya sea para continuar, reforzar, o hacer ajustes en nuestros objetivos.
La póliza de seguro comercial también juega un papel importante en ayudarnos a mantener nuestro negocio estable. Los negocios tienen muchos activos físicos que proteger. Por ejemplo, la estructura y su contenido, tal como el inventario que se mantiene dentro de la propiedad. Cualquier elemento exterior necesario para la operación del negocio tal como verjas, rótulos y demás. Todo es necesario protegerlo para evitar situaciones de pérdida no esperadas.
La póliza de propiedad comercial varia en su cobertura, por ejemplo; una póliza básica de seguro de la propiedad usualmente cubrirá pérdidas causadas por fuego, explosiones, robo, vandalismo y daños por vehículos o aviones. Una cobertura adicional, conocida como “endoso” puede ser añadido para proveer protección adicional por eventos como terremotos y cristales rotos.
Las areas clave cubiertas por tu seguro de propiedad comercial incluyen el edificio, el equipo de oficina, el inventario y los artículos exteriores dentro de los predios de tu negocio.
Para ayudarte a determinar qué propiedad deseas asegurar, que necesitas reemplazar y cuál sería su valor de reemplazo para determinar si vale la pena asegurarlo debes preparar un inventario y tenerlo a la mano cuando converses con tu agente de seguros.
¿Qué debes incluir en tu análisis de inventario?
- La estructura que alberga toda tu operación
- Todo el equipo de oficina, incluyendo computadoras, sistemas telefónicos, y muebles (ya sean comprados o alquilados).
- Todos los archivos de contabilidad y otros documentos importantes.
- Equipos de manufactura o procesamiento.
- Inventario disponible en los predios.
- Verjas y costos de jardinería paisajísta.
- Rótulos y antenas satelitales.
Otra buena opción de seguro que siempre debes tener presente para tu negocio de la cobertura para tus vehículos comerciales. Si tu negocio requiere recogidos, entregas o cualquier otro tipo de servicio que envuelva el uso de transportación en vehículos, tanto el conductor como el vehículo deben estar protegidos. Durante la época del invierno especialmente para los que operan en Texas, siempre encontrarán más riesgos en la carretera.
A nosotros en Buscando Seguro nos interesa el bienestar de tu negocio y nos especializamos en facilitar todo tipo de cobertura de seguros tanto personal como de negocios, en el estado de la Florida al igual que Georgia, Texas y otros estados en casi toda la nación.
Aquí, tus especialistas locales están para ayudarte. Para preguntas, no dudes en communicate con nosotros en buscandoseguro.com o llamarnos directamente al (877) 427-9671.

Iraida Pedroza, CSR
Supervisor de Atención al Cliente
