Seguro para Viajero

 

Orlando, Fla.—Cuando salimos de viaje, todo el mundo espera tener un tiempo agradable, de relajamiento y descanso a la vez que nos desconectamos de la rutina y el trabajo. De hecho, no creo que existe nadie que planifique unas vacaciones pensando que algo pudiese salir mal. Entonces, conseguimos la oferta perfecta an un precio que no podemos dejar pasar porque es lo que podemos pagar.


Si utilizas un agente de viajes, debes haber escuchado que debes comprar un seguro por cualquier inconveniente, y es posible que si viajas por tu cuenta, cualquiera que sea el proveedor también debe habértelo recomendado. En ese momento, probablemente pienses que si compraste  tu paquete de viaje al precio que podías pagar no sería necesario aumentar el gasto por algo que puede, o puede que nunca pase. Después de todo millones de pasajeros viajan a diario y las probabilidades de que pase algo son bajas. 


¡Pero puede pasar!


Entonces tu que compraste tu paquete de viaje con un presupuesto muy limitado te encuentras en una situación en la que podrías tener que pagar por alojamiento extendido, en algunas ocasiones  puede hasta extenderse. Además necesitarías comprar un nuevo pasaje y un sinnúmero de otras diferente complicaciones que se pueden presentar en un momento como ese.


En estos días, con el paso del Huracán Dorian, vimos una cantidad de personas que sufrieron cambios en sus itinerarios de crucero desde Miami y Cabo Cañaveral, y muchos tuvieron que hasta cambiar sus rutas de regreso en momentos en que los principales aeropuertos de la Florida Central tuvieron que cerrar operaciones temporeramente. Algunos tenían seguro y lograron regresar sin “mayores inconvenientes,” pero los que no tenían seguro, se encontraron con un problema de grandes proporciones acudiendo a fondos de ahorro, sobrecargar sus tarjetas de crédito o cualquier otra posible solución con la que definitivamente no estaban contando.


La gran mayoría de las personas que pasan por esa desafortunada experiencia, no vuelven a viajar sin estar asegurados.


Muchas personas piensan que en temporada de huracanes es importante viajar asegurados, pero podemos “asegurarte” que en cada viaje a cualquier destino y en cualquier temporada se pueden presentar retos.


Por ejemplo, estás en Bali o Hawaii y uno de sus volcanes se antoja de hacer erupción durante tu estadía. La concentración de cenizas es fuerte e impide el tráfico aéreo por un tiempo indefinido. La mayoría de los hoteles y resorts son muy amables y tratan siempre de dar la milla extra para asegurar que tu experiencia en su propiedad sea una placentera, pero ellos típicamente no se hacen responsables por desastres naturales o complicaciones con el clima. Por otro lado, el seguro a través de las tarjetas de crédito normalmente se limita a cobertura por accidente de vuelos, alquiler de autos o muerte y desmembramiento accidental mientras viajas. Algunas pólizas de seguro de vivienda también pueden ofrecer cobertura por viaje internacional, cuyo deducible suele ser alto comparado con el costo de reemplazar equipaje perdido, a manera de ejemplo.


Con un seguro de viajes, puedes recibir asistencia médica en caso de enfermarte y necesitar ser hospitalizado durante tu vacación, ya que la mayoría de los planes médicos básicos típicamente no proveen esta cobertura, Medicare incluido. Así que, para irte a la segura, es importante que vayas debidamente asegurado.


Para cualquier consulta comunícate con alguno de nuestros agentes en Buscando Seguro, donde con gusto te orientaremos  y te ayudaremos a encontrar el precio que más te conviene. ¡Llámanos al 877-427-9671! Buscando Seguro ofrece seguros de Salud Internacionales, Seguros de Vida Temporales, Seguros Medicos, Seguros para Viajeros para residentes del estado de la Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Clermont, Melbourne, Apopka y mucho mas.

 

Puedes comunicarte con Yolegnys Solano quien con mucho gusto te ayudará.

 

Yolegnys Solano - Buscando Seguro

 

 

Posted 2:35 AM

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive
  • 2019


View Mobile Version
Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne