
Orlando, Fla.—Este 2021 es un año más en el que aún estaremos lidiando contra las adversidades causadas por la pandemia del COVID-19. Muchos negocios han tenido que recurrir a estrategias de reinventarse para poder salir a flote, y afortunadamente en una cultura de colaboración y comunicaciones ultra veloces, aquellos que han tenido éxito operando su negocio de formas diferentes han inspirado a los demás.
Desde integrar las redes sociales de forma más agresiva en su estrategia de mercadeo, entregas a domicilio, servicios más eficientes para recogido de compras, hasta webinars y eventos virtuales. Muchos restaurantes han creado areas exteriores que brindan mayor seguridad a sus clientes, y las oficinas de servicios han implementado protocolos de seguridad rigurosos a manera de operar de forma responsable.
Estamos saliendo adelante ¡seguro que sí! Ya las nuevas vacunas han traído nueva esperanza de que pronto podríamos volver a viajar (aunque con restricciones) y poco a poco ir regresando a lo que considerábamos nuestra vida normal. Tenemos una cultura de resiliencia y sabemos, como dice el refrán, que “esto también pasará.” Lo importante es estar bien preparados, y evitar todos los riesgos innecesarios o tener la certeza de estar debidamente cubiertos con pólizas de seguro que protejan nuestras inversiones más importantes y lo que más valoramos.
¿Cómo lo hacemos?
Responsabilidad Pública (General Liability): Cada negocio, aunque opere desde la casa, debe contar con una cobertura de éstas. Esta póliza provee protección contra daños si tu, tu empleado, o tu producto/servicio causan daño corporal o a la propiedad de una tercera persona.
Seguro de Propiedad: Si eres propietario de tu edificio o tienes propiedad personal de negocio, tales como equipo de oficina, computadoras, inventario o herramientas — debes considerar un tipo de póliza que lo proteja contra fuego, vandalismo, robo y daños causados por humo, entre otras cosas. También deberías considerar una protección por pérdida de ingresos o interrupción del negocio en caso de las operaciones tengan que ser detenidas.
Póliza para Dueños de Negocios (BOP por sus siglas en inglés): Usualmente, los BOP’s incluyen cobertura por interrupción de operaciones, propiedad, vehículos, responsabilidad pública y de eventos criminales. Se recomienda comprarla en paquete para ahorrar dinero en el costo de la prima, ya que cuando estas coberturas se comprar de forma individual suelen ser más costosas.
Seguro para Vehículos Comerciales: Una póliza comercial para autos, protege a tus empleados, productos o equipo. El seguro para vehículos comerciales ofrece cobertura para autos de trabajo, SUV’s, vanes, camionetas y los protege por daños y colisión.
Compensación a Trabajadores: Este es un seguro para empleados que resultan accidentados mientras trabajan. Esta cobertura provee compensación salarial y beneficios médicos a empleados que resultan accidentados mientras trabajan. A cambio de este tipo de beneficio, el empleado renuncia a demandar a su patrono por el incidente y es importante para evitar complicaciones legales para la compañía.
Seguro por Responsabilidad Profesional: También conocido como póliza por Errores y Omisiones. Este te protege por daños causados por servicios realizados indebidamente y que no están incluidos en tu póliza de responsabilidad pública. Los abogados, contables, consultores, notarios, agentes de bienes raíces, agentes de seguros, salones de belleza y proveedores de tecnología pueden sacar mucho provecho de este tipo de cobertura.
Seguros para Oficiales y Directores de la Compañía: Este tipo de seguro protege a los dirigentes de la empresa por acciones que afecten las ganancias o sus operaciones, como sería el caso de una demanda.
Robo de Data: Si tu negocio recopila en las computadoras, servidores o archivos físicos en papel— información sensitiva o que no sea pública sobre empleados o clientes, la compañía tiene la obligación de protegerla. Si ésta es obtenida de forma ilegal, este tipo de póliza provee protección contra pérdidas.
Aquí, tus agentes locales están para ayudarte y en tu idioma. En Buscando Seguro nos especializamos en facilitar todo tipo de cobertura de seguros en el estado de la Florida al igual que Georgia, Texas y otros estados en casi toda la nación. Para preguntas no dudes en communicate con nosotros en www.buscandoseguro.com, o llamarnos directamente al (877) 427-9671.
.JPG)
Mariana Zorrilla, CIC, CRIS, CPIA
Agente Principal
