Seguros en Florida
 ORLANDO, Fla.—Más de la mitad de los condados de todo el estado de la Florida han adoptado la ordenanza de fertilizantes, estos incluyen el condado de Orange, Marion, Volusia y Seminole. Esta ordenanza fue implementada debido a la preocupación de la falta de acceso de nutrientes a nuestros cuerpos de agua y manantiales.
La ordenanza prohibe la aplicación de fertilizantes que contengan nitrógeno y fósforo a céspedes y jardines durante la temporada que comienza el 1ro de junio y termina el 30 de septiembre. La misma también requiere que los fertilizantes contengan un mínimo de 50 por ciento de nitrógeno de liberación lenta y prohibe que éste se aplique a una distancia menor de 15 pies de los cuerpos de agua.
Reglas a Seguir para Uso Comercial y Residencial en el Condado de Orange
Todas la áreas de propiedad cubierta por grama, césped y jardinería están sujetas a esta ordenanza.
Los fertilizantes que contienen fósforo están prohibidos a menos que el terreno haya probado tener deficiencia del mismo.
En el condado Orange, los fertilizantes que contengan nitrógeno deben tener al menos un 50 por ciento de liberación lenta, hasta que el producto de 65 por ciento esté disponible en el mercado. Este se espera para el mes de julio del 2020.
Deben usarse escudos deflectores, cuando el sistema de riego sea utilizado cerca de calles, entradas, zanjas, transporte y canales de agua.
Ningún fertilizante o residuos de grama deben ser depositados en las calles, entradas o alcantarillas.
Debe ser aplicado a una distancia no menor de 15 pies de los cuerpos de agua del área.
Los lugares de aplicación deben mantener una zona de bajo mantenimiento de 10 pies donde haya plantas sin fertilizantes, necesidad de podar o mantenimiento— que esté cerca de los cuerpos de agua.
Ningún fertilizante puede ser aplicado cuando el Centro Nacional de Meteorología anuncie alguna advertencia de tronadas severas, inundaciones, tormenta tropical o huracán.
Para Uso Comercial Únicamente
Los comercios que apliquen fertilizantes deberán presentar prueba de entrenamiento, mostrando visiblemente el sello en sus vehículos durante la aplicación del mismo.
Los negocios dedicados a proveer servicios de jardinería deberán presentar prueba del entrenamiento para poder obtener el certificado de impuestos para pequeños comerciantes del condado Orange.
Los comercios que necesiten este sello puede solicitarlo a EPD@ocfl.net con prueba del entrenamiento para que les sea enviado por correo.
Para los Detallistas
Los comercios de venta al detalle que provean fertilizantes deberán mostrar una notificación provista por el condado Orange relacionada a esta ordenanza.
Los detallistas que necesiten afiches pueden obtenerlos de forma digital a través del sitio en internet del condado Orange, o contactar EPD@ocfl.net para que les sean enviados por correo.
Excepciones para Algunos Negocios
Campos de golf, operaciones agricultural bona-fide y terrenos para la práctica de deportes están exentos de esta ordenanza.
Las consecuencias de no cumplir con la ordenanza en áreas residenciales son: �
Una notificación escrita por la primera violación.
Multa de cincuenta dólares por la segunda.
Multa de cien dólares por la tercera ocasión.
En el caso de los comercios:
Notificación escrita por la primera violación.
Quinientos dólares de multa por la segunda.
Setecientos cincuenta dólares de multa por la tercera vez que ocurra.
Usted debe tener en mente siempre que con algo tan simple como seleccionar el fertilizante de forma cuidadosa y aplicarlo apropiadamente, todos podremos tener un gran impacto en la salud de nuestros cuerpos de agua, ayudando a prevenir el conocido “red tide” que empobrece y daña nuestra calidad de agua.
Para conocer algunas prácticas de uso recomendadas visite el Departamento de Protección Ambiental de la Florida.
Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive
  • 2019


View Mobile Version
Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne