
FLORIDA/TEXAS— No necesitamos dar muchas explicaciones para entender que estamos justo en medio de una de las épocas más esperadas de todo el año. Las familias se reúnen, los niños esperan con gran ilusión sus regalos, y todos nos llenamos de esperanza de que lo bueno al fin llega, porque un año nuevo promete, y es de hecho, una gran oportunidad para un nuevo comienzo.
Algunos han regresado a sus trabajos, otros quizás han explorado otras alternativas dentro de su misma rama de trabajo, pero hay quienes han optado por emprender un nuevo negocio. Han apostado a su capacidad de ingenio, combinado con otros talentos desarrollados a través de los años. Le dieron forma a su plan de negocio, y aseguraron los fondos requeridos como inversión inicial para su primer año.
Una gran parte del éxito de todo este operativo ocurre tras bastidores y muchas veces es intangible. Otra gran parte se trata de cómo protegemos todo este esfuerzo de posibles eventos que puedan causar que nuestro plan se salga de curso, y ocasione pérdidas no planificadas.
Lo que algunos dueños de negocios no siempre saben, es que existen coberturas de seguro para casi todo. Por supuesto, siempre se habla de las más comunes y posiblemente más generalizadas, pero cada negocio es distinto. Cada tipo de negocio puede enfrentar posibles riesgos completamente distintos. Mucho tiene que ver, la prioridad que se le otorga a algunas areas, comparadas con otras. Cada dueño de negocio tiende a ver su riesgo según sea su prioridad.
La protección que usted obtiene al seleccionar una estructura de empresa, como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) o una corporación, generalmente sólo protege su propiedad personal de demandas legales, e incluso esa protección es limitada.
El seguro comercial puede cubrir esas brechas para garantizar que tanto sus bienes personales como los de su empresa están totalmente protegidos de catástrofes inesperadas.
En algunos casos, usted podría estar obligado por ley a comprar cierto tipo de seguro comercial.
El gobierno federal requiere que toda empresa con empleados tenga seguro de compensación de trabajadores, de desempleo y por discapacidad.
En algunos estados se requiere también seguro adicional. Las leyes que requieren seguro varían con el estado, usted deberá asegurarse de cumplir lo requerido para su tipo de empresa.
Después de comprar el seguro requerido por ley, puede encontrar otros seguros que cubran cualquier otro riesgo comercial. Por regla general, debe contar con un seguro contra cosas que no podría pagar por su propia cuenta.
Un seguro de negocio normalmente cubre una gran variedad de riesgos a las instalaciones y propiedad de tu negocio. Algunos de los riesgos más comunes que quedan cubiertos incluyen:
- Robo
- Relámpagos
- Vandalismo
- Incendio y humo
- Objetos caídos
- Fugas de sistema de rociadores
- Tormenta de viento o granizo
- Choque de auto en tu negocio
- Explosión
A nosotros en Buscando Seguro nos interesa el bienestar de su negocio y nos especializamos en facilitar todo tipo de cobertura de seguros tanto personal como de negocios, en el estado de la Florida al igual que Georgia, Texas y otros estados en casi toda la nación.
Aquí, sus especialistas locales están para ayudarle. Para preguntas, no dude en communicase con nosotros en buscandoseguro.com o llamarnos directamente al (877) 427-9671.

Iraida Pedroza, CSR
Supervisor de Atención al Cliente
