
Orlando, Fla.—Durante el verano, tenemos los chicos en casa disfrutando sus vacaciones escolares y de vez en cuando nos gusta invitar a amistades a pasar un buen rato en familia. Parte del entretenimiento envuelve por supuesto, la comida. Las parrilladas en la barbacoa son la orden del día mientras los niños disfrutan actividades acuáticas, ya sea con la manguera o en la piscina — de haber una disponible.
Para comenzar, los niños no deben estar jamás cerca del agua sin la supervisión de un adulto. Para prevenir accidentes y proteger a sus niños del ahogamiento, algunos consejos de la American Academy of Pediatrics (AAP) incluyen:
Cuando se trata de una pequeña piscina inflable, los niños pueden caerse adentro si se recuestan en el lado blando de la piscina inflable. Aunque por lo general estas piscinas están exentas de requerimientos, es sumamente importante que estén rodeadas por una cerca como en el caso de una piscina permanente para prevenir que los niños obtengan acceso sin la supervisión de un adulto.
Cuando los niños menores de 5 años están en el agua o en sus cercanías deben contar con un adulto al alcance de la mano que preferiblemente sepa nadar y realizar RCP, que brinde "supervisión de contacto”.
En piscinas soterradas para adultos, evite los auxiliares para nadar tales como flotadores. No son un substituto de los chalecos salvavidas y producen una falsa seguridad en los niños y en los padres. En ellas siempre es buena idea instalarle una cerca de al menos 4 pies de altura alrededor. Debe asegurarse que ésta no tenga huecos/espacios o protuberancias que un niño pequeño pueda usar para subirse, pasar a través o por debajo de la cerca.
También deberá asegurarse de que las puertas de entrada a la piscina abran hacia afuera y que el pestillo se cierre automáticamente a una altura que no puedan alcanzar los niños. Considere instalar una alarma de alerta para cuando alguien abra la puerta o el uso de alarmas de ondas/de oleaje o subacuáticas como medida de protección adicional.
Es tan fácil que los adultos se distraigan entreteniendo a otros adultos y se descuiden por un momento. Es ahí cuando pueden ocurrir las fatalidades. La buena noticia es que al estar bien preparado, puede tomar todas las medidas necesarias para evitarlo.
La natación es una excelente actividad física y una parte importante de las vacaciones de primavera y verano, pero los padres deben tener en cuenta que nadar además de prepararlos mejor, tiene sus riesgos.
Cuando su casa tiene piscina, es importante conocer bien qué cobertura ofrece su póliza de seguro de homeowners.
Es realmente todo sobre cómo protegerse financieramente si algo inesperado sucede en su casa o posesiones. Eso es importante, porque lo más probable es probablemente una de las mayores inversiones de su casa.
- Si su casa fue destruida por el fuego o dañado por un desastre natural, lo que se necesita dinero para reparar o reemplazar.
- Si un invitado en su casa se lesiona, protección de responsabilidad civil y cobertura médica ayudan a pagar los gastos.
- Si usted es víctima de robo y vandalismo, se le puede reembolsar su pérdida o pagar por las reparaciones.
- Si usted todavía está pagando por su casa, su prestamista requerirá seguro.
Pregunte a su agente para hablar de lo que está cubierto y asegúrese de leer la póliza para que sepa exactamente lo que está incluido y lo que no lo es. tus agentes locales están para ayudarte y en tu idioma.
En Buscando Seguro nos especializamos en facilitar todo tipo de cobertura de seguros en el estado de la Florida al igual que Georgia, Texas y otros estados en casi toda la nación. Te ayudamos a cotizar y comparar diferentes pólizas de diferentes compañías para que compares y ahorres. Para preguntas no dudes en communicate con nosotros en www.buscandoseguro.com, o llamarnos directamente al (877) 427-9671.

Gloria Rivera, 2-20
Agente de Seguros
