Seguros de Vida


Seguros de Vida formas de la cotización

¿Estás Buscando el mejor Seguro? No te preocupes, nosotros ofrecemos cotizaciones de todo tipo de seguros personales o comerciales, sea cual sea, Solo has clic en cualquiera de las siguientes opciones o si deseas llámanos al (877) 427-9671 para hablar con nuestros agentes

 




Life Insurance Information

Si de algo estamos seguros es que la muerte forma parte de la vida, por Eso importante saber que un seguro de vida garantiza que Si llegas a hacer falta Tus seres queridos estarán protegidos económicamente como si nunca te hubieras ido.

Gracias a la variedad de planes que existen en el estado Florida, tú puedes elegir el seguro que más se adapte a tu necesidad y presupuesto

¿Estás considerando adquirir un Seguro de Vida?

Seguramente no es una decisión fácil y es de esperarse que tengas muchas dudas al respecto, por esto es importante saber ¿Qué es un seguro de vida y cómo funciona?

Un seguro de vida es una protección financiera para ciertos beneficiarios (tales como: familia, negocios u organizaciones) que dependan de tus servicios o ingresos de ti como asegurado.

Consiste en una póliza (Un Contrato) en la que una compañía aseguradora o institución bancaria se compromete a dar una acordada suma de dinero a tus beneficiarios en caso de que fallezcas ya sea por una enfermedad o accidente.

De esta manera, tus beneficiarios contarán con la suficiente cantidad monetaria para cubrir sus gastos (Educación, Vivienda, etc.) o incluso pagar alguna deuda que hayas contraído durante tu vida, con la idea de poder mantener el mismo estilo de vida que tenían antes de tu ausencia.

Tal suma asegurada es acordada según el tipo de póliza que tu elijas, aspecto que debe basarse en tus necesidades y solvencia económica entre otras.

Las primas son los pagos que haces cada cierto tiempo para mantener vigente tu póliza de seguro.

Si estas interesado en algún seguro de vida en particular y quieres conocer las condiciones y restricciones del contrato, ponte en contacto con nosotros , y te brindaremos la asesoría que necesitas para resolver todas tus dudas antes de tomar una decisión.

Buscando Seguro® proporciona seguros de vida a término (term life insurance) y seguro de vida permanente (whole life insurance.  seguro de vida permanente tradicional (traditional whole life), seguro de vida variable (variable whole life) y seguro de vida universal (universal life). para residentes de la Florida, incluyendo Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winderme, Winter Park, Apopka,Winter Garden, Melbourne, Clermont, Ocala, Jacksonville y mucho más.

Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne