BUSCANDO SEGURO VIVIENDA

En BuscandoSeguro.com sabemos que las necesidades de vivienda de cada persona o cada familia en los Estados Unidos es diferente y por eso te traemos una herramienta muy útil y altamente funcional para que compares información de aseguradoras, pólizas y coberturas. De esa forma tu estás en control, y seleccionas lo que más te conviene.

¿QUE ES UN SEGURO PARA VIVIENDA? (MEJOR CONOCIDO COMO HOMEOWNER’S)

El seguro para dueños de una o varias propiedades de vivienda provee una protección contra daños causados por algún tipo de desastre. Una póliza estándar normalmente cubre la propiedad o casa en adición a las pertenencias dentro de la misma.

Muy probablemente, si aún pagas hipoteca mensualmente, tu proveedor de préstamo hipotecario requerirá que tengas tu propiedad asegurada.

Este tipo de póliza funciona en base a un paquete de coberturas. Esto significa que cubre tanto los daños a tu propiedad como tu responsabilidad civil o legal por cualquier daño causado a otras personas, incluyendo daños causados por tu(s) mascota(s.)

La gran mayoría de los desastres están cubiertos por este tipo de póliza, pero existen algunas excepciones tales como: Inundaciones.

Socavados ó Sinkholes. Falta de Mantenimiento – todos los problemas relacionados a un mantenimiento pobre recaen sobre la responsabilidad del propietario.

¿Por qué necesitamos seguro para la vivienda en los Estados Unidos?

Tener tu propiedad asegurada no es otra cosa que tener tu una protección financiera en caso de que ocurra algún evento inesperado que afecte tu vivienda o tus pertenencias. ¡Es muy probable que tu casa sea una de tus inversiones más grandes y por ende de mayor riesgo, por eso es muy importante que la protejas!

Aquí algunos ejemplos de cómo este tipo de póliza te protege:

  • Si tu vivienda ha sido destruida por fuego o algún desastre natural, vas a necesitar dinero para reparaciones o reemplazo.
  • Si algún visitante sufriera daño en tu propiedad, tu cobertura de responsabilidad civil y gastos médicos entra en vigor para ayudar a cubrir los gastos.
  • Si fueras víctima de robo o vandalismo, tu póliza de vivienda reembolsa los gastos de reparación o pérdida. ¿Cuáles son algunos tipos de seguro para vivienda? La póliza multirriesgo suele ser muy completa. Por lo general, puedes diseñar tu seguro multirriesgo adaptándolo a tus necesidades, comprando coberturas que aplican en tu caso y descartando las que no. Esa es una de las formas en que puedes economizar.
  • Póliza de daños – Este es el tipo de póliza básica que mayormente requieren los bancos hipotecarios. Esta suele incluir la estructura de la propiedad. En caso de pérdida por destrucción, esta es la póliza de asume la responsabilidad de deuda con el banco.
  • Póliza multirriesgo- Normalmente, este tipo de póliza cubre la estructura de la vivienda y el contenido, o sea, todas las pertenencias dentro de la misma. Esta podría incluir una responsabilidad civil a terceros como parte de la cobertura básica.
  • Póliza de amortización de la hipoteca (o Seguro de Vida.) -Esta póliza, incluye, además del seguro de hogar, la cobertura de defunciones, invalidez permanente o absoluta causadas por un accidente. A pesar de que normalmente no es requerido por los prestamistas hipotecarios, es recomendable para minimizar el impacto económico que viene con este tipo desafortunados eventos inesperados.

Si necesitas a comprar o cambiar una póliza de seguro para tu propiedad, son muchas las opciones que te ofrece cada aseguradora.

BuscandoSeguro.com te ofrece alternativas de sobre cincuenta de las más prestigiosas compañías aseguradoras a través de todos los Estados Unidos. Te invitamos a que compares y cotices a través de nuestro buscador para consigas una cobertura hecha a tu medida y necesidad además de economizarte un dinerito.

Solicita una cotización