Seguros de Salud


Seguros de Salud formas de la cotización

¿Estás Buscando el mejor Seguro? No te preocupes, nosotros ofrecemos cotizaciones de todo tipo de seguros personales o comerciales, sea cual sea, Solo has clic en cualquiera de las siguientes opciones o si deseas llámanos al (877) 427-9671 para hablar con nuestros agentes

 




Health Insurance Information

¿Qué tipo de seguro de salud hay?
Hay esencialmente dos tipos de seguro de salud: Pago-por-Servicio y Managed Care. Aunque estos planes son diferentes, ambos cubren una gran variedad de gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios. La mayoría cubre los medicamentos recetados y algunos también ofrecen la cobertura dental.

  1. 1.Fee por servicio
    Estos planes generalmente asumen que el profesional de la medicina se pagará una tarifa por cada servicio prestado al paciente. Los pacientes son atendidos por un médico de su elección y la reclamación se presente ya sea por el proveedor médico o el paciente.

  2. 2. Managed Care
    Más de la mitad de todos los estadounidenses tienen algún tipo de plan de cuidado médico administrado. Varios planes funcionan de manera diferente y pueden incluir: organizaciones de mantenimiento de salud (HM0s), organizaciones de proveedores preferidos (PPO) y planes de punto de servicio (POS). Estos planes ofrecen servicios integrales de salud a sus miembros y ofrecer incentivos financieros a los pacientes que utilizan los proveedores en el plan.

¿Qué es la "atención a largo plazo?
A causa de la vejez, la enfermedad mental o física, o lesiones, algunas personas se encuentran en necesidad de ayuda para comer, bañarse, vestirse, ir al baño o de la continencia, y / o la transferencia (por ejemplo, levantarse de una silla o de la cama). Estas seis acciones se denominan actividades de diario denominado Living-ADL veces. En general, si no se puede hacer de dos o más de estas actividades, o si tiene un deterioro cognitivo, se dice que uno tenga "cuidado a largo plazo."

El cuidado a largo plazo no es un nombre muy útiles para este tipo de situación , ya que, por un lado, es posible que no dure mucho tiempo. Algunas personas que necesitan servicios de ADL ellos podrían necesitar sólo por unos meses o menos.

Muchas personas piensan que el cuidado a largo plazo se ofrece exclusivamente en un hogar de ancianos . Puede ser , pero también puede ser proporcionada en un centro de cuidado diurno para adultos, un centro de asistencia , o en casa.

Ayuda con AVD , llamado " cuidado de custodia ", se puede proporcionar en el mismo lugar ( y por lo tanto a veces se confunde con) " atención especializada ". Cuidado especializado significa médico, de enfermería o servicios de rehabilitación , incluyendo ayuda tomar el medicamento, en fase de pruebas ( por ejemplo, la presión arterial) , u otros servicios similares . Esta distinción es importante porque generalmente Medicare y el seguro de salud más privado sólo paga por la atención especializada de atención - no tiene la custodia.

¿Cuáles son los tipos de seguro de discapacidad?
Hay dos tipos de políticas de discapacidad : Discapacidad a Corto Plazo (STD ) y discapacidad a largo plazo ( LTD) :

  1. Short plazo ( STD) tienen un período de espera de 0 a 14 días con un período máximo de beneficios de no más de dos años.

  2. 2.Long plazo ( LTD) tienen un período de espera de varias semanas a varios meses con un período máximo de beneficios que van desde unos pocos años para el resto de su vida.

Las políticas de discapacidad tienen dos funciones de protección diferentes que son importantes de entender.

  1. Non cancelable significa que la política no puede ser cancelada por la compañía de seguros , excepto por falta de pago de las primas. Esto le da el derecho de renovar la póliza cada año sin un aumento en la prima o una reducción de los beneficios.

  2. Guaranteed le da el derecho de renovar la política con los mismos beneficios y no tener la póliza cancelada por la compañía. Sin embargo , la aseguradora tiene el derecho de aumentar las primas , siempre y cuando lo hace para el resto de los asegurados en la misma categoría de calificación que usted.

Además de las políticas de discapacidad tradicionales , hay varias opciones que debe considerar al comprar una póliza :

  • Las opciones de compra adicionales
    Su compañía de seguros le da el derecho a comprar un seguro adicional en un momento posterior por un costo adicional .

  • La coordinación de beneficios
    La cantidad de beneficios que usted recibe de su compañía de seguros depende de otros beneficios que recibe debido a su discapacidad . Su póliza especifica un importe objetivo que recibirá de todas las políticas combinadas , por lo que esta política hará que la diferencia no pagada por otras políticas .

  • El costo de ajuste de vida (COLA )
    El COLA aumenta sus beneficios por incapacidad a través del tiempo basado en el aumento del costo de vida, medida por el Índice de Precios al Consumidor . Usted tendrá que pagar una prima más alta si se selecciona el COLA .

  • rider discapacidad residual o parcial
    Esta disposición le permite volver a trabajar a tiempo parcial , recoge parte de su salario y recibir un pago por incapacidad parcial si usted todavía está parcialmente incapacitado.

  • Devolución de la prima
    Esta disposición obliga a la compañía de seguros para reembolsar parte de su prima si no se realizan las reclamaciones por un período específico de tiempo declarado en la póliza.

  • Renuncia a la prestación premium
    Esta cláusula significa que usted no tiene que pagar las primas de la póliza después de que usted está incapacitado por 90 días.

1 - Source : MANAGED CARE AND THE STATES
Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne