Seguros de Inundación


Seguros de Inundación formas de la cotización

¿Estás Buscando el mejor Seguro? No te preocupes, nosotros ofrecemos cotizaciones de todo tipo de seguros personales o comerciales, sea cual sea, Solo has clic en cualquiera de las siguientes opciones o si deseas llámanos al (877) 427-9671 para hablar con nuestros agentes

 




Flood Insurance Information

Hay algo que debe saber: Las pérdidas por inundación no están cubiertos por su póliza de seguro de propietarios de viviendas.

Las aguas tienen el poder de dañar no sólo su hogar y su sentido de la seguridad, sino también su futuro financiero. ¿Cómo puede proteger su inversión más importante en caso de inundación?

    Opción 1: Espero que recibirá alivio Federal desastre si hay una inundación.
    Muchas personas creen erróneamente que el gobierno de EE.UU. se hará cargo de todas sus necesidades financieras en caso de sufrir daños debido a las inundaciones. La verdad es que la asistencia federal por desastre está disponible sólo si el Presidente declara formalmente un desastre. Incluso si usted recibe asistencia por desastre, a menudo es un préstamo que hay que pagar, con intereses, además de su préstamo hipotecario que todavía debe por la propiedad dañada.

    Lo más importante, debe tener en cuenta el hecho de que si su casa se inunda y atención de desastres no se ofrece, usted tendrá que asumir los costos de los daños masivos solo. La conclusión es que si usted está buscando para la protección segura de la pérdida financiera debido a los daños por inundaciones, la asistencia federal por desastre no es la respuesta.

    Opción 2: Comprar seguro de inundación y estar protegido, no importa lo que pase.
    Cuando ocurre un desastre, las reclamaciones de pólizas de seguro contra inundaciones se pagan incluso si un desastre no se declara el gobierno federal. El seguro de inundación significa que va a ser reembolsado por todas sus pérdidas cubiertas. Y a diferencia de la ayuda federal, que nunca tiene que ser devuelto.

    En general, una política no entra en vigor hasta 30 días después de comprar un seguro contra inundaciones. Por lo tanto, si el pronóstico del tiempo anuncia un alerta de inundación para su área y usted va a comprar la cobertura, ya es demasiado tarde. Usted no estará asegurado si usted compra una póliza de unos pocos días antes de una inundación.
Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne