Seguros Comerciales


Seguros Comerciales formas de la cotización

¿Estás Buscando el mejor Seguro? No te preocupes, nosotros ofrecemos cotizaciones de todo tipo de seguros personales o comerciales, sea cual sea, Solo has clic en cualquiera de las siguientes opciones o si deseas llámanos al (877) 427-9671 para hablar con nuestros agentes

 




Business & Commercial Insurance Information

Cobertura de seguros para empresas en Florida

 

Cuando adquieres un Seguro Comercial es con el propósito de transferir los riesgos de tu empresa (con el pago de una prima sin garantía de devolución) a una empresa aseguradora que se va a encargar de garantizar o indemnizar todo o parte de los danos o perjuicios que has podido sufrir por causa de un incidente inesperado o accidental.

Aparte de contar con la asesoría de un abogado y de un contador, otro profesional que debe incluir en el proceso de iniciar su negocio es un agente de seguros. Puede ser útil contar con un agente (En español preferiblemente) que se encargue de revisar, cotizar y emitir tus pólizas de seguro. En Florida existen pólizas de seguros diseñadas especialmente para las distintas pequeñas empresas operan a lo largo de nuestro estado ya sean Contratistas, Transportistas, Restaurantes entre otras. Los seguros no solo serán importantes para ti, como dueño de empresa, sino que también para sus otras relaciones comerciales con otras empresas privadas o gubernamentales. Por ejemplo, si decides rentar un espacio para un restaurant, el arrendador normalmente requerirá un certificado de seguro en donde el figure como un asegurado adicional en tu póliza para asegurarse de que su negocio no desaparecerá de la noche a la mañana en caso de una catástrofe o una demanda.

Facebook Icon Instagram Linkedin Twitter Youtube
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Insurance Website Builder

 

Buscando Seguro® proporciona seguros de auto, casa, salud, vida, motocicleta y seguros comerciales para toda Florida, incluyendo: Orlando, Kissimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winter Park, Windermere, Winter Garden, Apopka, Altamonte Springs, Sanford, Deltona, Daytona, Melbourne, Cocoa, Clermont, Ocala, Tampa, Jacksonville y más.

Seguros de Casa in Orlando, Seguros de Casa in Kissimmee, Seguros de Casa in Miami, Seguros de Casa in Lake Nona, Seguros de Casa in Clermont, Seguros de Casa in Davemport, Seguros de Casa in Mebourne Seguros de auto in Orlando, Seguros de auto in Kissimmee, Seguros de auto in Miami, Seguros de auto in Lake Nona, Seguros de auto in Clermont, Seguros de auto in Davemport, Seguros de auto in Mebourne